"> Quiropráctica | Felipe Gómez
+56 9 7879 8303
quiropractico@felipegomez.cl

¿QUÉ ES LA QUIROPRÁCTICA?

La Quiropráctica es una profesión universitaria de la salud, validada por la Organización Mundial de la Salud, que se encarga del diagnóstico, tratamiento y prevención de los trastornos del sistema neuromusculoesquelético y de los efectos que éstos generan en salud general. Se basa en el ajuste vertebral, y en sus efectos a nivel de dolor, funcionalidad, regulación y calidad de vida.

¿QUÉ ES EL CUIDADO QUIROPRÁCTICO?

Es el procedimiento que se realiza durante la sesión. Se centra en el ajuste, a través de las manos, de la columna vertebral y extremidades. El cuidado quiropráctico tiene como fin mantener tu columna sana, con buena función y sin interferencias nerviosas que lograrán que tu cuerpo (tanto órganos, como músculos y articulaciones) funcionen en óptimo estado, mejorando así tu calidad de vida y sensación de bienestar.

¿CUÁNDO DEBO IR A UN QUIROPRÁCTICO?

El Quiropráctico es un profesional de la salud de primera consulta. Quiere decir que puedes visitarlo como primera opción para alguna de las siguientes situaciones:

    • Si tienes dolor de espalda (cervical, dorsal, lumbar o sacro), dolor de cabeza o dolor en cualquier articulación de tu cuerpo.

 

    • Si presentas síntomas de estrés, como cansancio, dolores, ánimo bajo, alteración del sueño, contracturas, entre otros.

 

    • Si sufriste alguna lesión, ya sea deportiva, laboral o de cualquier tipo.
    • Si quieres realizar prevención, con el fin de evitar lesiones.

 

    • Si quieres mantener tu cuerpo y tu Sistema Nervioso funcionando óptimamente.

 

    • Si tienes lesiones crónicas que no han sanado con el tiempo ni con otras terapias.
Función
TRABAJO DE ESCRITORIO

El quiropráctico realiza la evaluación y tratamiento de problemas y dolencias características de las personas que trabajan en oficinas, generalmente sentados; llámese secretarias, operadoras, informáticos, gerentes, entre otros.Todos tienen patrones comunes generados por pasar horas sentados, con posturas viciosas, falta de actividad, estrés y mucho más. Estos generan dolores comúnmente en la zona de cuello, hombros y espalda media y baja.

DEPORTES

La Quiropraxia esta indicada para deportistas que le exigen mucho a su cuerpo tanto a nivel de columna como de extremidades. Desde surfistas, hasta jugadores de fútbol, basketball, maratonistas, pueden beneficiarse tremendamente del ajuste quiropráctico.

Función
Direcciones:
Badajoz 100, Of. 114, piso 1, Metro Maquehue
Whatsapp:
+56 9 7879 8303
Celular y Whatsapp:
+56 9 5348 2791
Correo:
quiropractico@felipegomez.cl
© 2017 Felipe Gómez Alborno.
Derechos Reservados